martes, 28 de abril de 2020

TAREA LENGUA (Martes, 28/04/2020)

Hola de nuevo chic@s, 

Siento lo que ha pasado. Os dejo el vídeo explicando la tarea que íbamos a hacer hoy. Y como os digo, por mi no hay problema. Podemos hacer la clase virtual por skype si queréis. Ya me decís: 

https://www.youtube.com/watch?v=jcRVViGLuxw&feature=youtu.be

Poema 1https://drive.google.com/open?id=1M7u3i-MoBcnIY1RWZ3HCWxP7GzueIh51

Poema 2: https://drive.google.com/open?id=1XTxovmdij6BsiW6KmaWCMGaclvUPsOVN

¡Ánimo!


42 comentarios:

  1. Seño cuanto antes mejor si puede ser mañana me viene bien lo que tu digas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo que queráis. Podemos pasarla a mañana y la hacemos por skype. A ver que dicen los compañeros.

    ResponderEliminar
  5. Soy Joaquin, por mi no hay problema, BESOSSS

    ResponderEliminar
  6. Seño yo lo prefiero por zoom porque por skie no se lo que es ni como va soy lola

    ResponderEliminar
  7. Soy juan x mi como quieras sin problemas

    ResponderEliminar
  8. lola es una aplicazion como otra cualquiera tu entras en google store y buscas skye es mejor por la table o por el ordenador

    ResponderEliminar
  9. Fran todo lo que tengo menos el móvil lo tengo estropeado y no puedo yo tengo el zoom soy lola

    ResponderEliminar
  10. seño yo prefiero mañana cuanto antes mejor

    ResponderEliminar
  11. Seño el poema tiene 3 estrofas: 1 tiene 4 estrofas y son asonantes.
    2 tiene 10 versos algunas son asonantes y otras consonante
    3 tiene 4 versos y son asonantes

    ResponderEliminar
  12. Fran pero si me descargo skipe me sale que nada más en de dos personas es por lo que veo en la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no eso es la foto pero te sale todo el mudo que estemos conectados primero uno después otro y despues el de la moto (tu me entiendes) :)

      Eliminar
  13. pues a mi no me sale eso y tengo skipe

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Alejandro, a mí me viene mejor por zoom.

    ResponderEliminar
  15. estoy buscando zoom en microsof store y me aparecen un monton que dibujo tiene

    ResponderEliminar
  16. yo quiero mañanaaaaaaaaa (maldito coronavirus)

    ResponderEliminar
  17. CHICOS NO OS DESCARGUÉIS NADA!! LEED LA ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

    ResponderEliminar
  18. seño yo prefiero skype por me manego mego

    ResponderEliminar

FICHA FINAL INGLÉS

¡Hola chic@s!  Aquí os explico la ficha final de la unidad. Como os digo en el vídeo es súper fácil:  https://www.youtube.com/watch?v=f83...