viernes, 24 de abril de 2020

DÍA DEL LIBRO

¡Hola chic@s! 

Como ya sabréis ayer fue el día del libro, así que para este fin de semana os propongo una actividad diferente y divertida: tendréis que coger dos objetos que tengáis en casa y crear una historia con ellos. Aquí os dejo una imagen para que os sirva de ejemplo: 



Esta actividad si que os pido que me la mandéis a mi correo (mcarmentartessos@gmail.com) para que yo pueda ver vuestras historias que seguro me van a encantar. 

¡Ánimo y buen fin de semana!

5 comentarios:

  1. Seño el dia de la clase en directo por que pltaforma de video lo vamos hacer skye o cual. Es solo para descargarmela

    ResponderEliminar
  2. No, Fran. Yo haré un vídeo en directo por Youtube y os pasaré el enlace para que os unáis. Yo no os veré a vosotros pero vosotros a mi sí. Y habrá un chat para que me podáis escribir por ahí. Así que no hace falta que te descargues nada.

    ResponderEliminar
  3. muchas grcias seño espero que estes bien

    ResponderEliminar
  4. despues te mando lo de el dia del libro .

    ResponderEliminar

FICHA FINAL INGLÉS

¡Hola chic@s!  Aquí os explico la ficha final de la unidad. Como os digo en el vídeo es súper fácil:  https://www.youtube.com/watch?v=f83...